La propuesta es un Israel para todos los israelíes, un Israel para todos sus ciudadanos. Para los electores que llevan en sus corazones los valores de la izquierda: paz, justicia, igualdad, democracia, derechos humanos para todos, feminismo, protección del medio ambiente, separación entre estado y religión. Hablo de una izquierda renovada que defina un nuevo modelo del Estado de Israel, con una sociedad civil participativa. Soy un israelí postsionista, no antisionista.
martes, 10 de agosto de 2010
Recapacite Bonomi, comparta el mutuo entendimiento
Muy mal Bonomi, muy mal.
Usted se cansó de poner en mi Muro de Facebook, cuestiones referidas a Palestina y generalizadoras de mala fe con respecto a la población judía de Israel.
Ayer le escribo quienes somos y cancela la amistad.
Muy mal, Bonomi, muy mal, me pregunto dónde está el afán de diálogo y entendimiento, me pegunto dónde se instaló la no tolerancia.
Recapacite Bonomi, en esto nunca es tarde, a veces es más tarde que otras, pero siempre se está a tiempo, estreche vínculos que yo no soy “genocida” y acá hay una ocupación pero no un genocidio.
Recapacite Bonomi, bucamos el diálogo, el entendimiento, una paz justa y una democracia amplia como también jurídicamnete efectiva. Somos postsionistas, no antisionistas y nuestra única patria es Israel. Porque la queremos luchamos por un Israel mejor, más inclusivo, un Israel para todos los israelíes, ciudadano del mundo y dispuesto a una convivencia que haga posible dos estados para dos pueblos y Jerusalén una capital para dos estados. Por la fraternidad, por el socialismo y el entendimiento entre los pueblos.
Carlos Braverman
Instituto Campos Abiertos Israel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario