jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevamente Instituto Campos Abieros, el Otro Israel, adelantó la información análitica para el mundo de habla hispana



Esta noticia fue publicada hoy en El País y otros medios: El jefe militar israelí pidió un arreglo político para la flotilla ENRIC GONZÁLEZ Jerusalén - 12/08/2010 http://www.elpais.com/articulo/internacional/jefe/militar/israeli/pidio/arreglo/politico/flotilla/elpepuintori/20100811elpepuint_6/Tes
Nosotros tenemos el honor nuevamente de haber editorializado esta noticia con opinión y análisis político científico ayer, relativa a la comparecencia de Ashkenazi, a las 12 hs y haberla difundido a las 14 hs de Israel vía informática. Editorial en español del Instituto Campos Abiertos: http://www.facebook.com/carlos.braverman?ref=name#!/notes/carlos-braverman/los-israelies-aspiramos-a-no-ser-una-armadura-sin-ninguna-persona-dentro-por-car/484132413776
Repetimos que cuando se trata de trabajar por un Israel mejor, por una democracia más sana en nuestro país, por la paz, la dignidad y el respeto a los derechos civiles en él, nosotros estamos protagonizando el hecho donde se produce hablando el idioma de Israel.
Por eso también, volvemos a decir, estuvimos en Sheik Jarrah, Bilim y Nilim, Silwam y en todos las demostraciones contra la acción de los colonos y en defensa de la paz contra las expropiaciones no legales. Por eso somos parte del Otro Israel y nos brindamos a él cuando se trata de defender la equidad y la justicia.
Recordamos que somos parte de la lucha por un Israel para todos los israelíes y nos enorgullese transmitir nuestros editoriales para el mundo de habla hispana, transmitir nuestra visión de protagonistas con análisis político y opinión científica.
Gracias nuevamnet por seguir nuestras notas, gracias a todos, gracias otra vez por su confianza.
Carlos Braverman- Graciela Nutkiewicz
Instituto Campos Abiertos Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario