miércoles, 11 de agosto de 2010

Instituto Campos Abieros, el Otro Israel, siempre adelantando la información análitica para el mundo de habla hispana



Esta noticia fue publicada hoy en El País y otros medios:“Barak replica a Netanyahu sobre el asalto a la flotilla” ENRIC GONZÁLEZ - Jerusalén - 11/08/2010
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Barak/replica/Netanyahu/asalto/flotilla/elpepiint/20100811elpepiint_9/Tes/
Nosotros tenemos el honor de haber editorializado esta noticia con opinión y análisis político científico ayer, junto a la comparecencia de Netanyahu, a las 12 hs y haberla difundido a las 14 hs de Israel vía infomática. Editorial en español del Instituto Campos Abiertos:http://www.facebook.com/notes/carlos-braverman/netanyahu-sepa-que-el-precio-de-la-grandeza-es-la-responsabilidad-por-carlos-bra/483571063776
Porque cuando se trata de trabajar por un Israel mejor, por una demcracia más sana en nuestro país, por la paz, la dignidad y el respeto a los derechos civiles en él, nosotros estamos protagonizando el hecho donde se produce hablando el idioma de Israel.
Por eso también estuvimos en Sheik Jarrah, Bilim y Nilim, Silwam y en todos las demostraciones contra la acción de los colonos y en defensa de la paz contra las expropiaciones no legales. Por eso somos parte del Otro Israel y nos brindamos a él cuando se trata de defender la equidad y la justicia.
Somos parte de la lucha por un Israel para todos los israelíes y nos enorgullese transmitir nuestros edtoriales para el mundo de habla hispana, transmitir nuesta visión de protagonistas con análisis político y opinión científica.
Gracias por seguir nuestras notas, gracias a todos, gracias por su confianza.
Carlos Braverman- Graciela Nutkiewicz
Instituto Campos Abiertos Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario