La propuesta es un Israel para todos los israelíes, un Israel para todos sus ciudadanos. Para los electores que llevan en sus corazones los valores de la izquierda: paz, justicia, igualdad, democracia, derechos humanos para todos, feminismo, protección del medio ambiente, separación entre estado y religión. Hablo de una izquierda renovada que defina un nuevo modelo del Estado de Israel, con una sociedad civil participativa. Soy un israelí postsionista, no antisionista.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Hasta que se normalice la situación generada por la tragedia nacional acaecida en Haifa, suspendo las cuestiones con el Sr Fernando Moreno Bernal, el tema en términos no virtuales se determinará en consulta con el abogado Benasuly en España. Toda mi polémica con este impertinente presidente de Attac Cádiz, amante de libelos contra el sionismo que podrían equipararse a la propaganda antisemita de la intelligentzia Zarista, con lengua muy larga y mala memoria, según da a entender en su carta, queda suspendida en Facebook. Recuerdo que Moreno Bernal sostiene que Hitler llega al gobierno con apoyo del sionimo y entiende que en la narración de los hechos conocidos como Holocausto, no cierran ciertos temas numéricos que llevan a replantearse algunas cuestiones. Todo lo manifestado por Morreno Bernal esta grabado.
Como ciudadano israelí y haifaní - originario de Haifa en Israel- agradezco la solidadridad de todos los que están al lado de mi pueblo en este dificil momento. Carlos Braverman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario