La propuesta es un Israel para todos los israelíes, un Israel para todos sus ciudadanos. Para los electores que llevan en sus corazones los valores de la izquierda: paz, justicia, igualdad, democracia, derechos humanos para todos, feminismo, protección del medio ambiente, separación entre estado y religión. Hablo de una izquierda renovada que defina un nuevo modelo del Estado de Israel, con una sociedad civil participativa. Soy un israelí postsionista, no antisionista.
sábado, 4 de diciembre de 2010
Fuego:
Como todo el mundo, estamos consternados sobre el devastador incendio que continúa haciendo estragos en el Monte Carmel y aledaños, quemando y matando indiscriminadamente.
En este momento el desastre eclipsa la controversia política, controlado el desastre volveremos a publicar las temáticas habituales. Como israelí y haifaní - oriundo de Haifa en Israel- estoy al servicio de los conciudadanos afectados sin ningún tipo de distinción. Mis respetos y agradecimiento a los amigos personales que me hicieron llegar su mensaje, mi agradecimiento como israelí a las naciones y pueblos del mundo que aportan su solidaridad en este momento.Carlos Braverman-Tel Aviv Israel- 4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario