La propuesta es un Israel para todos los israelíes, un Israel para todos sus ciudadanos. Para los electores que llevan en sus corazones los valores de la izquierda: paz, justicia, igualdad, democracia, derechos humanos para todos, feminismo, protección del medio ambiente, separación entre estado y religión. Hablo de una izquierda renovada que defina un nuevo modelo del Estado de Israel, con una sociedad civil participativa. Soy un israelí postsionista, no antisionista.
martes, 26 de octubre de 2010
Nuestras manifestaciones son una respuesta a recientes expresiones de la derecha dura, contienen en su núcleo un mensaje serio. Nos recuerdan que podemos estar en desacuerdo sin ser desagradables, que el discurso civil y el respeto mutuo son el pegamento que une a las sociedades democráticas.
Conmemoramos un aniversario que nos recuerda para siempre los resultados catastróficos de la demagogia, el extremismo y la locura. Este sábado, nos reuniremos en Tel Aviv para conmemorar el 15 aniversario del asesinato del primer ministro Yitzhak Rabin.
Hay un motivo de extrema seriedad para participar en la conmemoración del asesinato de Rabin, es un poderoso recordatorio de lo vital que es la voz de la cordura hoy, de las consecuencias de permitir que esa voz se pierda.En cualquier parte del mundo únase a nosotros, esté donde esté, aporte su parte para ayudar a restaurar la cordura.Carlos Braverman ”El Otro Israel”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario