martes, 26 de octubre de 2010


Hemos dado grandes pasos hacia un país más democrático en Israel. Un Israel, donde todos sean tratados por igual.
Son preocupantes las recientes medidas, desde el proyecto de ley de conversión hasta el juramento de fidelidad, estas pueden erosionar el compromiso de Israel con la igualdad de derechos y la democracia liberal.
No estamos sentados en silencio. Además estamos encantados de la forma en que muchos de ustedes en todo el mundo se han unido a nuestros miles de activistas en Israel, para que el gobierno sepa cómo nos oponemos firmemente a estas medidas.
Su apoyo se suma a nuestras campañas públicas, como la manifestación contra la propuesta de juramento de lealtad que puso miles de ciudadanos en las calles de Tel Aviv el fin de semana pasado y la Coalición Contra el Racismo en la Knesset. La lucha contra las voces estridentes de la derecha ultranacionalista demostraron cómo muchas personas encuentran estas propuestas discriminatorias.
Sé que creen en un mundo mejor y en un Israel más democrático. Espero que ustedes crean que juntos, miles de nosotros podemos hacer un cambio si nos mantenemos unidos y luchamos por nuestras creencias y valores en Israel y en todo el mundo. Por lo tanto, pido que apoyen nuestro trabajo tendiendo puentes y escuchando nuestras voces. Gracias compañeros de todas las latitudes.Carlos Braverman”El Otro Israel”

No hay comentarios:

Publicar un comentario