La propuesta es un Israel para todos los israelíes, un Israel para todos sus ciudadanos. Para los electores que llevan en sus corazones los valores de la izquierda: paz, justicia, igualdad, democracia, derechos humanos para todos, feminismo, protección del medio ambiente, separación entre estado y religión. Hablo de una izquierda renovada que defina un nuevo modelo del Estado de Israel, con una sociedad civil participativa. Soy un israelí postsionista, no antisionista.
sábado, 15 de enero de 2011
המחנה הדמוקרטי | المعسكر الديمقراطي | The Democratic Camp Detener la caída
Israel está deteriorando rápidamente el futuro de su democracia.. Los valores democráticos de igualdad, justicia, los derechos fundamentales, son atacados cada día por el gobierno y por los movimientos anti - democráticos.
Si no hacemos oír nuestras voces, nuestra protesta y lucha ahora, tal vez mañana será demasiado tarde. Creemos siempre que la democracia prevalecerá.
Somos activistas de partidos, organizaciones y movimientos con diversos puntos de vista políticos, que decidieron unirse en la lucha por la democracia. Si el carácter de la sociedad en que vivimos es importante para usted únase a la lucha.
Para español: Carlos Braverman- Campo Democrático Israelí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario