sábado, 25 de septiembre de 2010

A los compañeros de Declaración Universal de los Derechos Humanos


Agradezco todos los mensajes y con sentida emoción les hago llegar mis mejores afectos.Medio Oriente todo es un lugar muy difícil, cuando se terminan las palabras, queda el leguaje que visteis en el vídeo para defender los derechos civiles. Debo poner mis fuerzas en la etapa muy convulsionada que vivimos, junto a los compañeros árabes y judíos que peleamos por un mismo destino de paz y coexistencia, de futuro y de vida.Somos un grupo que no permitimos que el pasado nos gobierne o entierre nuestro futuro.Cualquier nota o comentario despectivo merecería una respuesta y esta lucha por los derechos de los pueblos es concreta, no merece estas distracciones y callar otorgaría. Cuento con vuestro apoyo y simpatía, un hermoso poema para el recuerdo de todos los tiempos, pero si algún desubicado entrara ofendiendo a mis compañeros árabes o judíos, a nuestra lucha o a mi país, no tengo ya paciencia ni tiempo para dedicarme a ello y otorgaría si no respondo.Tened todos vosotros compañeros el mejor de los saludos y estaremos no lo dudo en el mismo camino, en el de los pueblos que buscan un camino mejor para su dignidad y la justicia de los suyos, ahí brindaremos todos juntos por un gran reencuentro. Un saludo con optimismo y el mejor de los deseos, os quiero.Carlos Braverman

No hay comentarios:

Publicar un comentario