jueves, 2 de diciembre de 2010


Tema Fernando Moreno Bernal: no puedo reproducir la carta que este poco valiente altermundialista, presidente de Attac Cádiz me envió por el tema que tenemos pendiente pues fue enviada a mi correo privado.
Mi respuesta:
Lamentablemente me decepciona, el problema lo tengo con usted, no con
Garaudy y ningún otro. Usted se ...basó en un artículo de la web Rebelión
con malicia. En primer lugar la opinión de una persona singular no puede
ser utilizada científicamente para establecer criterio histórico como
es el caso del artículo que utilizó. Su propósito fue asociar sionismo
con hitlerismo. Sus opiniones vertidas sobre la cuestión númerica del
holocausto, ofende no solo a los judíos sino al mundo humanista en
general, los argumentos que recuerda o no sobre lo que dijo y el hecho
de que yo posea la grabación, con b y no con v como la escribe usted es
un intento falaz de desvirtuar la cuestión y ponerme en posición de
ventajista sobre un hombre de pueblo que es trabajador y no académico
como usted, de acuerdo a la línea discursiva que intenta poner en juego.
Incurrió usted en una figura jurídica dudosa que es lo que se
determinará en consulta con el estudio de Benasuly en España.

Usted me causa rechazo por cobarde, no por sus posiciones ideológicas
precisamente, pero sí por el prejuicio a un sector de mi pueblo. Yo no
vivo en Cisjordania como asevera, vivo en Israel.
Procederé como le informé y si
se produce alguna novedad jurídica será notificado legalmente. Yo no
mando copias a nadie, lo llevo esto con hombría.

Yo no le mando cordiales saludos y no lo considero mi amigo y me da verdaderamente mucha pena su persona.
Carlos Braverman

No hay comentarios:

Publicar un comentario