lunes, 23 de abril de 2012

El teniente coronel Shalom Eisner


Después de su descontrolada agresión al activista pro-palestino danés el teniente coronel Shalom Eisner, que fue filmado cuando atacaba directamente a la cara con su arma a éste, ha sido destituido de su cargo como comandante en jefe de la Brigada del Valle del Jordán. Se le prohibió permanecer en una posición de mando por dos años, es decir se le expulsa de la fuerza, pues es imposible continuar en ella con esta sanción.
Eisner dijo a sus colegas: "Yo no esperaba esta decisión. Pensé que se aceptó mi versión de los hechos y lo entendieron. Ellos me mostraron la puerta de salida. Tengo que digerir la decisión y luego planear mi futuro".
La decisión de expulsar a Eisner fue tomada por el Jefe de Estado Mayor Benny Gantz después de consultar con altos funcionarios de las FDI. Un comunicado de prensa anunció el miércoles que la remoción de Eisner era "por razones morales" y que hubo "fallas profesionales y de mando".
Carlos Braverman

No hay comentarios:

Publicar un comentario